Hola!! 👋🏻 te estábamos esperando 😎 LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR DE 24 A 48 HS EN SU ARMADO

 

¿Puedo cambiar el mismo producto por talle?

 

Si, siempre que sea de la misma línea. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión, recordá que nuestros productos son bordados y a veces nuestra producción puede demorarse.

Para que se acepte el cambio del producto, el mismo deberá encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

 

DEVOLUCIONES

 

SI QUERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DEBES ENTREGAR LA/LAS PRENDAS HASTA 10 DÍAS DE CORRIDO DESDE LA FECHA DE COMPRASALVO INTERIOR QUE ES DESDE LA FECHA DE ENTREGA.

 

Si sos del interior debes despachar las prendas de cambio con TUS DATOS DE REMITENTE y los datos que te vamos a proporcionar una vez que nos contactes por mail a [email protected] con tu número de orden.

 

Para que se acepte la devolucion del dinero, el producto deberá encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de devolucion de dinero.

 

Cuando lo recibimos te generamos la devolución de dinero al mismo medio de pago que utilizaste para abonar la orden, y te enviamos el comprobante por whatsapp o mail.

El cliente debe hacerse cargo del valor de los envíos.

 

LOA RECLAMOS DEBEN HACERSE DENTRO DE LOS 10 DIAS DE RECIBIDA LA COMPRA, FUERA DE ESE PLAZO NO TOMAMOS RECLAMOS.

 

LOS ARTÍCULOS DEL SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

 SI NO ACEPTAS NUESTRAS POLITICAS POR FAVOR NO COMPRES. GRACIAS!!